Tecnología que resuelve todo lo que necesitas al volante.

Existe todo un equipamiento dentro de estaSUV dedicada a un mismo propósito: 
ofrecerte una experiencia a bordo en cada momento de tu vida. ¿Estás listo?

Disfruta el camino con tranquilidad

Concentrate en el placer de conducir, Renault CAPTUR se encarga del resto. Su estructura reforzada y conjunto de elementos de seguridad activa y pasiva, garantizan tranquilidad total.
Renault CAPTUR

Sensores de lluvia y de luz

Para tu comodidad, los limpiaparabrisas se encienden automáticamente y adaptan su ritmo según la intensidad de la lluvia. En condiciones de baja luminosidad, las luces se encienden automáticamente.
Renault CAPTUR

Cruise Control

Este sistema te permitirá mantener la camioneta a una velocidad previamente seleccionada o bien establecer un límite máximo para tu velocidad. Un elemento de confort que mejora la experiencia en largos trayectos.
Renault CAPTUR

Media Nav 2.0

Una evolución del sistema multimedia que suma funciones de asistencia a la conducción, con pantalla de 7”, GPS integrado y cámara de reversa hace que disfrutes al máximo tu viaje, bien sea programando tu ruta, escuchando tus listas y canciones favoritas o llamando a tu lista de contactos.
Renault CAPTUR

Tarjeta de encendido

Facilita la apertura y cierre remoto de puertas con el botón start/stop. Permite además el encendido del motor sin necesidad de llave.
Renault CAPTUR

Exploradoras LED

Luces con función cornering; al doblar en una esquina la exploradora se enciende automáticamente para brindar al conductor un mejor campo de visión.

Mantente conectado

Renault CAPTUR

Sistemas multimedia Media Nav Evolution

Con nuestros sistemas multimedia integrados, puedes acceder fácilmente a tu contenido multimedia en una gran pantalla táctil integrada en el tablero de instrumentos.
Imágenes con fines ilustrativos.
Accesorios se venden por separado.