un diseño imponente, moderno y funcional

Renault ALASKAN

Resalta entre la multitud

Diseño exterior

Un diseño imponente

Renault ALASKAN cuenta con revestimiento cromado de luz direccional lateral para una línea más definida, frente robusto que resalta la personalidad con su logo y la nueva identidad de marca. En términos de estilo, la Renault ALASKAN saca partido tanto de su fuerza como de su aspecto moderno, lo que la hace verse bien tanto en la ciudad como en los lugares más apartados.

Impresionante parrilla

Con su imponente parrilla delantera e imagen de marca, el extremo delantero de la Pick-Up Renault ALASKAN redefine la grandeza.

Distintivos focos delanteros

La imponente parrilla de la Renault ALASKAN encaja elegantemente entre sus focos LED en forma de C para reafirmar su espíritu deportivo.

Líneas esculpidas

Renault ALASKAN afirma su imagen como una imponente Pick-Up. Sus líneas sofisticadas destacan su robustez y su ingenio.

Rudo todoterreno, pero más cómodo

Diseño interior

Ambiente relajante

Renault ALASKAN ofrece el ambiente de trabajo ideal. Su diseño interior simple y relajante es el acompañamiento perfecto para todos tus viajes de negocios.
Renault ALASKAN

Cabina práctica e intuitiva

Con sus comandos de fácil acceso, su amplio habitáculo y amplios compartimientos de almacenamiento, Renault ALASKAN hace tus viajes más placenteros.
Renault ALASKAN

Espacio a bordo

Renault ALASKAN cuenta con asientos ajustables con los que podrás disfrutar de un generoso espacio ytodo el confort en un solo lugar
Renault ALASKAN

Finos acabados

Renault ALASKAN va más allá de sus expectativas puramente profesionales. La calidad del ensamblaje de sus materiales y el nivel de sus acabados exceden con creces los estándares del segmento.
Imágenes con fines ilustrativos.
Accesorios se venden por separado.