Disfruta de características nunca antes vistas en este segmento

Además de ser funcional y eficiente, el Renault ALASKAN también es práctico y seguro.

Capacidades todo terreno

Date el gusto de ser un verdadero aventurero

Renault ALASKAN supera los obstáculos con facilidad, sorteando incluso las superficies más irregulares.
Renault ALASKAN

Suspensión trasera multi-link de 5 Enlaces

La suspensión del Renault ALASKAN es de tipo Multilink con 5 enlaces y barra estabilizadora.Esta brinda mayor confort, menor fricción con el platón cargado o sin carga, mayor estabilidad y excelente respuesta en caso de derrape.
Renault ALASKAN

Control de velocidad en descenso

El control de descenso en pendiente proporciona seguridad, permitiendo regular la velocidad al bajar por una pendiente con baja adherencia sin necesidad de presionar el pedal del freno.
Renault ALASKAN

Selector de modo de transmisión

Elige la transmisión más conveniente para cada terreno 2WD, 4HI (4WD), 4LO (4WD) o Bloqueo de Diferencial Electrónico de Deslizamiento Limitado (eLSD).
*según versión
Renault ALASKAN

Chasis todo terreno de alta resistencia

Gracias a su tratamiento integral contra la corrosión y sus refuerzos de acero de alta resistencia, el chasis del Renault ALASKAN esta hecho para durar y soportar todo tipo de exposiciones. Con su mejorado ángulo de entrada y salida; y cruce de vado elevado, el Renault ALASKAN ofrece excelentes capacidades de todo terreno.

Capacidad de carga

Carga lo que quieras

Renault ALASKAN supera los obstáculos con facilidad, sorteando incluso las superficies más irregulares.
Renault ALASKAN

Capacidad de carga de 1 tonelada

Con su estructura extraordinariamente fuerte y perfecto equilibrio, el Renault ALASKAN te permite llevar cargas de una tonelada. Esta característca sitúa al Renault Alaskan en la cima de su segmento.
Renault ALASKAN

Compuerta versátil

La compuerta permite un fácil acceso por su altura al suelo (810 mm), adicionalmente su excelente disposición (ancho interno de 1.560 mm), permite una mejor distribución de carga, utilizando 4 ganchos en rieles para sujetar, y como solución inteligente un tomacorriente de 12 V.
Renault ALASKAN

Gama completa de accesorios

Hemos enriquecido el Renault ALASKAN con una amplia gama de accesorios de calidad para ayudarte a organizar tu espacio de carga.

Experimenta la innovación

Tecnología

Renault ALASKAN ofrece una amplia variedad de tecnología intuitiva que revoluciona la forma de usar una Pick-Up
Renault ALASKAN

Llave Renault con botón Push & Start

Ya no necesitas buscar tus llaves. La tecnología inteligente de Renault ALASKAN permite el ingreso al vehículo sin llave y el encendido solo presionando el botón de arranque del motor.
*según versión
Renault ALASKAN

Ayuda de arranque en pendiente

El asistente de arranque en pendiente, te permite soltar el pedal del freno para luego presionar el acelerador, sin el riesgo que el vehículo se ruede.

Tranquilidad

Seguridad

Renault ALASKAN analiza y anticipa lo que está ocurriendo a tu alrededor para protegerte y hacerte la vida más fácil.
Renault ALASKAN

Sistemas de asistencia al conductor

Mantén el control en cualquier circunstancia gracias a su distribución de fuerza de frenado, frenos ABS y control de tracción.*
*según versión
Renault ALASKAN

Protección para todos los ocupantes

Nuestros expertos en seguridad han equipado al Renault ALASKAN para ofrecerte la mejor protección posible: Airbags, cinturones con pretensores, estructura de cabina con zonas de deformación, reposacabezas antitraumatismo, etc.
Renault ALASKAN

Sensor de reversa para parqueo

El Renault ALASKAN facilita las maniobras y el estacionamiento gracias a su posición de conducción elevada, su cámara de reversa y sus sensores de estacionamiento.*
*según versión

Multimedia

Conduce conectado

Renault ALASKAN te permite aprovechar al máximo tus contenidos multimedia dondequiera que estés.
Renault ALASKAN

Sistema integrado de audio y multimedia

Accede a tus contenidos multimedia o a tus programas favoritos de audio con el sistema incorporado del Renault ALASKAN. Compuesto por 6 altavoces de alta calidad y una pantalla TFT de 5" colores, tiene un reproductor de CD, Bluetooth, conector auxiliar y USB. Las tres tomas de 12 V por toda la cabina también te permiten cargar tus dispositivos mientras conduces.*
*según versión
Renault ALASKAN

Conectividad y sistema de teléfono manos libres

Gracias a sus controles de volante y el reconocimiento de voz, el Renault ALASKAN te permite utilizar todas las características de tu smartphone a bordo. Selecciona fácilmente tu música o contesta tus llamadas.
Renault ALASKAN

Volante multifunción

El volante de múltiples funciones del Renault ALASKAN te permite fácilmente elegir y cambiar la música sin quitar tu vista de la carretera. También te permite adaptar la velocidad de forma segura gracias a su control de crucero integrado.
Imágenes con fines ilustrativos.
Accesorios se venden por separado.