Exterior

Diseño expresivo y cautivador

Un vehículo divertido y moderno con líneas robustas y equilibradas que te invitan a explorar el mundo a través del placer de la conducción.

Renault CAPTUR

Déjate cautivar

Disfruta de las múltiplesfuncionalidades y acabados, con más espacios de almacenamiento para que puedas guardar lo que quieras.
Renault CAPTUR

Personalización exterior

Descubre nuestros esquemas de colores de dos tonos y paquetes de colores.
Renault CAPTUR

Firma luminosa de LED

Distinguirse. Con su nueva firma de luz LED delantera y trasera en forma de "C", el nuevo Renault CAPTUR llama la atención.
Renault CAPTUR

Neblineras con función Cornering

Mejora tu campo de visión cuando dobles en una esquina, la neblinera de ese lado se encenderá y girará automáticamente para darte un mejor campo de visión.
Renault CAPTUR

Crea tu ambiente a bordo

Materiales de calidad, acabados limpios, una decoración moderna y una atmósfera personalizable, la cabina de la Renault CAPTUR cuenta con mucho más.
Renault CAPTUR

Sensores de lluvia y de luz

Para tu comodidad, los limpiaparabrisas se encienden automáticamente y adaptan su ritmo según la intensidad de la lluvia. En condiciones de baja luminosidad, las luces se encienden automáticamente.
Renault CAPTUR

Espejos eléctricos plegables

¡Protege tus espejos de los peligros de la ciudad! Cuando tu Renault CAPTUR se cierra, sus espejos eléctricos se pliegan automáticamente.

Interior

Un diseño cautivante

Disfruta de la funcionalidad y personalidad de una camioneta ingeniosamente diseñada.
Renault CAPTUR

Asiento personalizable

¡Llevar objetos largos o voluminosos ya no es un problema! ¡Deslizándose sobre 16 cm y convertible en un piso plano, su asiento trasero abatible de 1/3 a 2/3 te ofrece un espacio total de 1,374 litros!
Renault CAPTUR

Numerosos almacenamientos

Cajón Easy-Life, nuevo almacenamiento central, almacenamiento lateral y asientos al aire libre ... A bordo del nuevo Renault CAPTUR, cada pasajero tiene su propio espacio.
Imágenes con fines ilustrativos.
Accesorios se venden por separado.