Renault CAPTUR

Estilo en cada detalle

Renault CAPTUR

La vida es ahora, captúrala

Vive el momento con tu nueva SUV compacto

Exterior

Un Nuevo lenguaje en términos de diseño

Una SUV divertida y moderna con líneas robustas y equilibradas que te invitan a explorar el mundo a través del placer de la conducción.
Renault CAPTUR

Déjate cautivar

Disfruta de las múltiplesfuncionalidades y acabados, con más espacios de almacenamiento para que puedas guardar lo que quieras.
Renault CAPTUR

Crea tu ambiente a bordo

Materiales de calidad, acabados limpios, una decoración moderna y una atmósfera personalizable, la cabina de la Renault CAPTUR cuenta con mucho más.
Renault CAPTUR

Espejos eléctricos plegables

¡Protege tus espejos de los peligros de la ciudad! Cuando tu Renault CAPTUR se cierra, sus espejos eléctricos se pliegan automáticamente.

Interior

Un diseño cautivante

Excelente nivel de habitabilidad interior que permite disfrutar de un viaje placentero.
Renault CAPTUR

Siéntete como en casa al viajar

Su baúl de 400 litros puede expandirse aún más hasta alcanzar 1,374 litros, al abatir el asiento trasero 1/3 - 2/3. Además de espacios prácticos en las puertas, guatera y consola central, haciendo de Renault Captur la compañera de viaje perfecta.

Disfruta el camino con tranquilidad

Concentrate en el placer de conducir, Renault CAPTUR se encarga del resto. Su estructura reforzada y conjunto de elementos de seguridad activa y pasiva, garantizan tranquilidad total.
Renault CAPTUR

Airbags

Los airbags de conductor y pasajero, sumados a los airbags laterales cabeza-tórax, protegen a los pasajeros tanto ante colisiones frontales como laterales. En cualquier versión de CAPTUR estarás completamente protegido.
Renault CAPTUR

Isofix

Los puntos de sujeción Isofix permiten que los niños viajen con la máxima seguridad, en asientos de seguridad para niños que se instalan fácilmente en estos puntos.
Renault CAPTUR

Asistencia de Arranque en Pendiente

Al arrancar en una pendiente, se mantiene la presión de frenado automáticamente durante dos segundos, dándote tiempo para maniobrar sin retroceder.

¡Vive una experiencia de primera clase!

Imágenes con fines ilustrativos.
Accesorios se venden por separado.