Bienvenida

Euro Advance

Euro Advance

Euro Advance


Desde noviembre del año 2017, Euro Advance se convirtió en el nuevo distribuidor de Renault en Costa Rica."A partir de ahora se tienen contemplado inversiones, cambios y novedades que tendrán por objetivo el crecimiento de la marca a través de un mejor respaldo y mejor calidad de ventas y servicios", mencionó José Andrés Motalto, representante de Euro Advance.La compañía opera una sala de ventas y un centro de servicios ubicados al frente del centro de negocios del Banco de Costa Rica en la Uruca.  


Euro Advance cuenta con el respaldo de grupo Cofiño y sus más de 70 años de experiencia en el área automotriz ofreciendo un centro de servicio completamente equipado y con personal capacitado al mayor nivel.

Para Euro Advance, es un honor que la marca francesa, con una trayectoria de más de 100 años, forme parte del equipo de Grupo Cofiño.

Acerca de Cofiño


El 27 de noviembre de 1941 fue fundada la empresa Cofiño Stahl y Compañía; sus fundadores son Don Pedro Cofiño Durán y Don Irving Stahl. Cofiño Stahl inició sus operaciones en la 5a. Av. Sur No. 35, con la representación de la compañía estadounidense General Tire y Baterías. Posteriormente, amplió su portafolio con la comercialización de vehículos automotores, para luego brindar servicios tales como taller de mecánica y automotriz, venta de repuestos, gasolina y lubricantes.

En 1951 trasladó sus instalaciones a la 10a. Av. 31-71, zona 5.

El 31 de enero de 1974 se constituyen las empresas Repuestos Cofal, S.A., dedicada a la comercialización de repuestos y accesorios para vehículos; y Autoservicios Cofal. En 1978 se inaugura el edificio Central de Repuestos ubicado en la 17 Av. 18-78, zona 11; ese mismo año se fundó Autoservicios Cofal a un lado del edificio de la zona 5.

Para 1989 lanzó la marca de baterías AC Delco, con más de 700 distribuidores en el país, y se constituyó como el primer distribuidor en el continente americano y el tercero a nivel mundial.

En el año 1991 se festejan las Bodas de Oro de Cofiño Stahl, con la satisfacción de ofrecer a los clientes calidad en productos y servicios. En el año 1998 se hace el lanzamiento de baterías Magnum y, en 1999 se inaugura la planta de enderezado y pintura más avanzada en tecnología de toda Centroamérica y El Caribe.

Para noviembre de 2000, Cofiño Stahl introduce el servicio TSM, para prestar el servicio de venta de repuestos y servicio mecánico orientado totalmente a la productividad.

En el año 2001 se establece la empresa Cofiño Stahl Agencia de Seguros y Fianzas.