Bienvenida

ImprimirEnviar a un amigo

Drive the change

La historia de Excel Automotriz se remonta a principios del siglo pasado cuando don Bartolomé Poma vio la oportunidad de distribuir automóviles en El Salvador en 1915.

En 1919 con grandes esperanzas don Bartolomé Poma abre su primera agencia de automóviles. En la década de los años 30 obtuvo la distribución de General Motors Corporation.

Con el objeto de brindar un servicio integral se abrieron talleres y almacenes de repuestos. En 1953 se adquirió la distribución exclusiva de Toyota Motor Corporation, siendo los primeros en América y los segundos en el mundo después de Taiwán.

Es así como Excel Automotriz se posiciona en toda la región centroamericana, cuenta con más de 50 salas de venta; 30 salas para venta de repuestos; 34 talleres de servicio y siete talleres de enderezado y pintura y ha consolidado su liderazgo distribuyendo 18 reconocidas marcas, entre ellas, Toyota, Mitsubishi, Lexus, Cadillac, KIA, Chevrolet, BMW, Mini, Honda, Hino, Daihatsu, Hyundai, Mazda, Ford y Volkswagen. A partir del 2008 adquieren la representación de Nissan en Guatemala, Fuso en Panamá y Renault en Costa Rica.

Cuando una persona adquiere un vehículo de Excel Automotriz, se garantiza el respaldo y la tranquilidad que solo un líder regional en comercialización de automóviles, le puede brindar.