Políticas de Privacidad

ImprimirEnviar a un amigo

Motores Franceses S.A. (en adelante "Renault") ha creado este sitio web para la información de sus usuarios y de los clientes de las empresas vinculadas a la misma, quienes al ingresar a éste quedarán sujetos a las presentes condiciones generales de uso. Renault se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones en cualquier momento, motivo por el cual le sugerimos que los verifique periódicamente:

  1. Aceptación. Al usar y/o Visitar este sitio web Usted (i) declara y reconoce que ha leído y comprendido en su totalidad los términos y condiciones descriptos aquí, y (ii) acepta los presentes términos y condiciones en su totalidad, sin limitación o excepción alguna.

  2. Los productos, beneficios, sistemas de financiación, promociones y concursos están destinados al mercado costarricense, salvo que se dispusieran particularmente una restricción geográfica mayor para cualquiera de ellos.

  3. Los vehículos exhibidos en el sitio web son comercializados a través de Motores Franceses S.A. La cual es comerciante autónoma que vende los vehículos en forma independiente de Renault y esta última no asume ninguna responsabilidad por las operaciones comerciales que los clientes concierten con el concesionario. En tal sentido, Renault no asume responsabilidad alguna respecto de las transacciones comerciales que se deriven del uso de esta página, que serán siempre operaciones entre comprador y vendedor en las cuales Renault es un tercero ajeno.

  4. Los precios indicados en el presente sitio web corresponden a la lista de precios sugeridos de venta al público, los mismos se encuentran sujetos a modificación sin previo aviso. Toda información sobre precios de productos o servicios podrá ser requerida en el concesionario. Se deja aclarado que los concesionarios vendedores pactarán, en cada caso, el precio final que dependerá de factores y negociaciones que escapan a Renault. En concordancia con lo señalado precedentemente, toda la información incluida en este sitio web tiene fines exclusivamente informativos. Este sitio no debe ser usado o entendido como sustituto de la información que le facilite un Concesionario oficial Renault. La información contenida en este sitio no supone un compromiso por parte del fabricante, y no puede ser considerada como oferta de venta, y no reviste carácter contractual ni precontractual.

  5. La información contenida aquí ha sido diseñada para ser lo más amplia y razonable posible. Sin embargo, Renault no será responsable por ningún error u omisión contenidos en el sitio web y se reserva el derecho de realizar cambios en cualquier momento, sin previo aviso, en lo referente a los precios, modelos, equipamiento, especificaciones, prestaciones y disponibilidades. Es por ello que se sugiere que verifique periódicamente la página. Las imágenes no son contractuales ya que las mismas se exhiben con fines publicitarios y son meramente ilustrativas. Podrían existir diferencias entre las imágenes y las dimensiones y características reales de los mismos.

  6. El presente sitio web podría incluir información sobre productos no comercializados en la Costa Rica o que se comercialicen pero con características técnicas o configuraciones diferentes.

  7. Renault no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran derivarse del conocimiento o utilización de la información contenida en el presente sitio web.

  8. Marcas registradas. Marcas Registradas y Propiedad Intelectual y el contenido del presente sitio web (modelos de vehículos, fotografías, imágenes, textos, secuencias animadas, sonoras, etc.) constituye una obra protegida de Renault. Ninguna reproducción, adaptación, transformación y/o traducción total o parcial de la información del sitio web se encuentra permitida. Las patentes, marcas comerciales y logotipos son propiedad exclusiva de Renault s.a.s. Los mismos se encuentran protegidos bajo la ley vigente y está prohibida su utilización en cualquier forma. En tal sentido, se prohíbe usarlos, bajarlo o descargarlos permanentemente, copiarlos o distribuirlos por cualquier medio sin el permiso escrito de Renault y/o la empresa vinculada correspondiente. El acceso y/o uso del sitio web no otorga ningún derecho ni licencia en relación a los mismos.

  9. Información sobre Copyright, propiedad industrial e intelectual. La presentación y todo el contenido de la página www.renualtcr.com están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial y no podrá ser utilizada en forma diferente a la forma aquí indicada.

  10. Hipervínculos. El sitio web www.renaultcr.com puede contener textos de hipervínculo con otros sitios de Internet que sean completamente independientes de este. Renault no se hace responsable ni garantiza la precisión, amplitud o veracidad de la información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. El acceso a cualquiera de los sitios enlazados con el sitio de Renault, lo hace bajo su propia y exclusiva responsabilidad.

  11. Sin garantía de autenticidad o exactitud. Renault realizó y realizará razonables esfuerzos para asegurarse que toda la información contenida en su sitio web es correcta. Sin embargo, su exactitud no puede ser garantizada, por lo que Renault no asume ninguna responsabilidad sobre la exactitud, entereza o autenticidad de la información contenida en este sitio. Este sitio y toda la información o materiales contenidos en el mismo, se le suministra " tal y como está " sin garantía de ningún tipo, bien sea expresa o implícita.

  12. Límite de responsabilidad. Queda a su exclusivo riesgo el uso del sitio www.renaultcr.com. Ni Renault ni ninguna persona o empresa vinculado a la creación, producción o desarrollo del sitio será responsable por ninguna clase de daños que puedan resultar de ese uso. Renault tampoco será responsable de cualquier daño a su equipo de computación u otro, o por cualquier virus que pueda infectarlo como consecuencia del uso de la página o de la transferencia de datos total o parcial a su equipo o la fiabilidad de la información obtenida a través del sitio web de Renault. En tal sentido Renault rechaza específicamente cualquier responsabilidad sobre cualquier daño directo, indirecto, accidental o especial de ningún tipo, relacionado con el acceso o uso del sitio www.renaultcr.com

  13. Política de actualización. El presente sitio web podrá ser suprimido en cualquier momento y la información aquí difundida podrá ser objeto de modificación total o parcial en cualquier forma por Renault y las empresas mencionadas y sin aviso previo, no generándose en ninguno de los casos derecho a indemnización alguna a favor de terceros, por lo que Ud. es invitado a revisar estos términos y condiciones cada vez que visite esta página.

  14. Política de Privacidad de la información suministrada por el cliente. La información que Ud. nos suministre será conservada en forma confidencial y solamente será utilizada para fines estadísticos y para hacerle llegar información que podría ser de su interés dentro de los límites de la legislación aplicable.