Concentrate en el placer de conducir, Renault CAPTUR se encarga del resto. Su estructura reforzada y conjunto de elementos de seguridad activa y pasiva, garantizan tranquilidad total.
Frenos ABS y REF
Sistema Antibloqueo de Frenos y Repartidor Electrónico de Frenado. Al frenar bruscamente el ABS reduce la presión de frenado sin que intervenga el conductor para evitar que las ruedas se bloqueen. El sistema REF complementa el ABS, repartiendo la fuerza de frenado entre los ejes, logrando une menor distancia de frenado.
Asistencia de Arranque en Pendiente
Al arrancar en una pendiente, se mantiene la presión de frenado automáticamente durante dos segundos, dándote tiempo para maniobrar sin retroceder.
Control de estabilidad
En situaciones de emergencia donde la trayectoria del vehículo se vuelve inestable, como al hacer un giro brusco para esquivar un obstáculo, el ESP ayuda a recuperar la trayectoria más fácilmente mediante el control del frenado y de la tracción individual de cada rueda.
Airbags
Los airbags de conductor y pasajero, sumados a los airbags laterales cabeza-tórax, protegen a los pasajeros tanto ante colisiones frontales como laterales. En cualquier versión de CAPTUR estarás completamente protegido.
Isofix
Los puntos de sujeción Isofix permiten que los niños viajen con la máxima seguridad, en asientos de seguridad para niños que se instalan fácilmente en estos puntos.