SOLUCIONES DE CARGA

FÁCIL DE CARGAR

EN LA CARRETERA O INCLUSO EN CASA: KWID E-TECH 100% ELÉCTRICO TIENE CARGA FLEXIBLE

FÁCIL DE CARGAR
Kwid -  dirección eléctrica
EN CASA
Con una toma de corriente doméstica o Wallbox para una carga aún más rápida, el Kwid E-Tech 100% eléctrico viene con un cable eléctrico de serie para cargar en tomas de 110v o 220v.
Kwid - Media Evolution
En la calle
Centros comerciales, supermercados, concesionarios, aparcamientos, tiendas. Los puntos de recarga para coches eléctricos son cada vez más habituales. Recarga tu Kwid E-Tech 100% eléctrico en cualquiera de ellos.
Kwid - nuevos rines
EN AUTOPISTA
Incluso fuera de los grandes centros urbanos, puedes recargar tu Kwid E-Tech 100% eléctrico. Puedes utilizar la app Mobilize Charge Pass para buscar las estaciones de recarga de vehículos eléctricos más cercanas, definir la ruta más rápida hasta el lugar y reservar una plaza para recargar tu batería. Todo 100% online.
Kwid - retrovisores
Batería

Con 26,8 kWh, la batería 100% eléctrica del Kwid E-Tech ha sido desarrollada con una tecnología que la divide en módulos, reduciendo el coste hasta un 50% y facilitando el mantenimiento. En otras palabras: ¡más tiempo en carretera con una sola carga!

*A localizar / según norma WLTP
Kwid - Media Evolution
Más autonomía para que usted vaya aún más lejos
El salpicadero señala el consumo de energía y la autonomía en función del modo de conducción. De este modo, el conductor puede ajustar su estilo de conducción y garantizar la mayor autonomía del coche. La función ECO optimiza el rendimiento del motor y la velocidad máxima del coche, actuando como asistente de conducción para una mayor eficiencia energética y una mayor autonomía.

FAQ Renault
SUS PREGUNTAS SOBRE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
¿Tiene otras preguntas sobre vehículos eléctricos? Las respondemos en nuestra sección específica.