Equipamiento del Renault LOGAN

Habitabilidad y modularidad

Todo para dar la bienvenida a tu familia

Renault LOGAN
Renault LOGAN

Un espacio cómodo y cálido

Renault LOGAN da la bienvenida a toda la familia. Equipado con 5 espacios generosos, múltiples espacios de almacenamiento y un maletero espacioso, inspira sus viajes diarios como para las vacaciones.
Renault LOGAN - siège arrière droit replié

Habitabilidad optimizada

Su asiento trasero abatible y dividido 2 / 3-1 / 3* permite ajustar su espacio como mejor te parezca. Su baúl  grande te permite llevar lo que quieras. 
 * Según versión.

Confort

Todo para tu comodidad


Tecnología y multimedia

Todo para simplificar tu vida a bordo

Ayuda de estacionamiento trasero y cámara de marcha atrás

¡Maniobra con tranquilidad! El nuevo asistente de aparcamiento trasero Renault LOGAN* te advierte de la proximidad de un posible obstáculo mediante pitidos audibles. Para mayor comodidad y seguridad, puedes optar por emparejar una cámara de visión trasera.* 

 *Según versión.

Seguridad

Todo por tu seguridad

Renault LOGAN - diagrama de seguridad interior

Protection des occupants

El Renault LOGAN te ofrece un equipamiento completo para garantizar tu seguridad y la de tus pasajeros: estructura de carrocería reforzada, airbags frontales y laterales*, sistema de fijación Isofix para los asientos infantiles en los asientos exteriores traseros y reposacabezas regulable en altura. 
*Según versión.
Renault LOGAN

Airbag del pasajero desconectable

Desconecte la bolsa de aire del pasajero e instale un asiento para bebés orientado hacia atrás en la parte delantera con total seguridad.* 
*Según versión.
Renault LOGAN - schéma système d’assistance à la conduite

Sistemas de asistencia al conductor

Hemos equipado el Renault LOGAN con ABS junto con la asistencia de frenado de emergencia (AFU) y el sistema de control dinámico de trayectoria (ESC)* asociado al sistema de control de tracción (ASR)*. Suficiente para garantizar un frenado eficaz y una mayor estabilidad. 
*Según versión.

Imágenes con fines ilustrativos.
Accesorios se venden por separado.