Nuevo Renault KOLEOS

el SUV potente por fuera, refinado por dentro

Renault KOLEOS

Diseño

toma el poder en un SUV
Una silueta musculosa, un interior refinado y un carisma que marca la diferencia... El nuevo Koleos reafirma su personalidad para ofrecerte aún más comodidad y presencia. ¡Imponga su estilo!
Renault KOLEOS

Imponente cara frontal

Con su parrilla del radiador con marcado relieve, su escudo cromado, sus faros antiniebla y su enorme protector de esquí, Nuevo Koleos hace de aventurero. Y usted también !
Renault KOLEOS

Llantas de aleación de 18 y 19''...

…Que le da al Nuevo Koleos aún más presencia.
Renault KOLEOS

Firma de luz LED

¡Distinguirse! Gracias a su firma de luz LED en forma de C típica de la identidad de Renault, el aspecto singular y penetrante de su nuevo Koleos marca la diferencia.
Renault KOLEOS

Área de recepción 100% cómoda

Con un asiento de banco reclinable, el nuevo Koleos se beneficia del mejor espacio para las rodillas de su clase, sin comprometer el espacio del maletero. El nuevo Koleos te da la bienvenida en un interior 100% confortable.
Renault KOLEOS

Atmósfera refinada

Diseño distintivo, materiales nobles, cueros cosidos e inserciones cromadas con reflejos satinados... Acomódese en un capullo dedicado a su bienestar.

motorizaciones

Juega a los mochileros
Renault KOLEOS

Un verdadero 4x4

¿Listo para dejar los caminos trillados? ¡El nuevo Koleos afirma su verdadero carácter 4x4!  Descubra sus habilidades todoterreno combinadas con una nueva generación de motores que combinan economía de combustible y rendimiento. ¡Superar los límites!
Renault KOLEOS

Afronta todos los desafíos

Vive cada día como una nueva aventura y sal de los caminos trillados gracias a su tecnología All Mode 4x4-i. Cambia fácilmente entre el modo 4x2, el modo automático o el modo de bloqueo 4x4 y elije el modo de conducción adecuado para cada situación.

Imágenes con fines ilustrativos.
Accesorios se venden por separado.