RENAULT ARKANA

Arkana - SUV Renault
Diseño un SUV deportivo y espacioso, y un exclusivo R.S. versión de línea
Arkana combina líneas elegantes con un estilo robusto. Su diseño exclusivo le ofrece un perfil esbelto, una gran distancia al suelo y un interior de primera línea. En su R.S. versión de línea, el efecto es aún más poderoso. Enamórate de su color exclusivo, su parrilla delantera deportiva, sus llantas específicas con detalles en rubí, su doble tubo de escape y más...
Arkana SUV Renault exterior
exclusivo R.S. versión de línea
Sus acabados en negro brillante y metal oscuro, su alerón aerodinámico que realza una parrilla delantera deportiva y sus llantas Silverstone específicas de 18" con detalles en rojo sirven para ayudar al Arkana a mostrar su estilo deportivo y sofisticado.
Arkana SUV Renault exterior
SUV elegante y dinámico
La franja de iluminación en la parte trasera resalta sus características vanguardistas y elegantes. En su R.S. En la versión line, el doble tubo de escape le confiere un aspecto aún más dinámico.
Arkana SUV Renault interior
cabina cómoda y de alta tecnología
Con el sistema multimedia easy link y su pantalla de 9,3", la pantalla del conductor personalizable de 10,2", el freno de estacionamiento electrónico, el cargador por inducción, el almacenamiento inteligente y mucho más, ¡obtendrás lo mejor en innovación!
Arkana SUV Renault interior
espacio interior optimo
Arkana se adapta a tus necesidades y las de tus pasajeros con su amplia zona trasera y una capacidad del maletero que oscila entre los 513 L y los 1.296 L (con la banqueta trasera abatida) en su versión gasolina.

comodidad y tecnología

Domina la carretera desde la comodidad de tu cabina

Aides à la conduite - Renault Arkana
14 sistemas de asistencia al conductor easy drive
Compañero en autopistas y atascos y asistente de estacionamiento sencillo son solo algunas de las características diseñadas para mejorar su comodidad y seguridad al conducir. Estas funciones, y más, están disponibles a través de los sistemas de asistencia al conductor Renault easy drive, que te ayudan a realizar maniobras durante tus viajes, desde su pantalla de conductor personalizable de 10,2". ¿Estás listo para dar el primer paso hacia la experiencia sin conductor?
Système multimédia - Renault Arkana
sistema multimedia de fácil enlace
Con este sistema multimedia, compatible con Android Auto™ y Apple CarPlay™, conectas fácilmente tu smartphone y accedes a todas tus aplicaciones y servicios conectados desde la pantalla central de 9,3" de tu Arkana.
Système MULTI-SENSE - Renault Arkana
multisentido
Sonido y capacidad de respuesta del motor, dirección, elección de iluminación ambiental y configuración de la pantalla del conductor... Elige entre los 3 modos de conducción disponibles (mysense, eco y sport) y personaliza tus viajes con el sistema de personalización multisentido.